lunes, 27 de julio de 2009

como era ojo de agua


Esta imagen no la veran en ninguna otra parte, es Ojo de Agua cuando era una poza.
El arbol esta dentro del agua.

Asi es actualmente


Parque acuático en Belén

Ojo de Agua refresca sus días

Durante las vacaciones de medio año, el balneario Ojo de Agua le ofrecerá varias atracciones para que usted y su familia disfruten en un lugar cercano Por Irene Traube G.

Si usted disfruta del sol, de la naturaleza y, sobre todo, de las piscinas, entonces el Parque Acuático Ojo de Agua se convierte en una buena opción para pasear durante estas vacaciones de medio año y poder descubrir las nuevas atracciones que alberga este lugar.

Un novedoso tobogán denominado Splash Storm (que tiene 16 metros de largo por siete metros de caída), un canopy de 600 metros, un lago en el que se puede dar un paseo en kayak y, por supuesto, la infaltable piscina son parte de dichas atracciones.

Ahora bien, si usted prefiere las actividades deportivas, entonces podrá practicar baloncestoo voleibol; incluso darán clases de baile o aeróbicos y tendrá la posibilidad de ver exhibiciones de clavados, de voleibol y de porrismo, que se realizarán durante el día.

Además, este lugar cuenta con restaurantes y venta de snacks .

Tómelo en cuenta. Para visitar este ojo, que de seguro refrescará sus días de vacaciones (salen 362 litros por segundo), debe tener en cuenta varios detalles importantes.

Durante estas vacaciones, el Parque Acuático Ojo de Agua abrirá sus puertas todos los días, de 6 a. m. a 5 p. m.

El costo diario del parqueo será de ¢500 y la entrada general tendrá un costo de ¢680 (con derecho a las piscinas, a las zonas verdes, a los ranchitos y a las canchas deportivas). Los niños menores de 3 años no pagan.

Cabe mencionar que todo nacional deberá pagar ¢1.000 para tirarse del tobogán (con derecho a 3 deslizamientos); ¢2.000 para pasear en kayak (durante 30 minutos) y ¢3.500 para usar el canopy , informó Leslie Pérez, vocero del parque.

Además, si usted ingresa al balneario y llueve antes de la 1 p. m., entonces se le entregará un pase de cortesía que podrá utilizar cualquier otro día. En este balneario se reservan el derecho de admisión y no se permite el ingreso de licor ni de armas punzocortantes.

FOTOS

  • Nacion.com

    Qué ojo. Estas piscinas son las únicas piscinas públicas llenas de agua nacida. Ojo de Agua / LN .

  • Nacion.com

    En el lago. Los paseos en kayak son otra de las nuevas atracciones que el Parque Ojo de Agua tiene para estas vacaciones. Parque Acuático Ojo de Agua / LN .


  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

¡Al agua!

Qué: Parque Acuático Ojo de Agua, en Belén. Horario: Todos los días, de 6 a. m. a 5 p. m. (durante las vacaciones de medio año). Entrada general: ¢680 (el parqueo, los kayaks , el tobogán y el canopy se pagan por aparte).

No hay comentarios:

visitas

Counter